Mi regla siempre fue un poco irregular retrasando o adelantándose unos días. Estoy de 13 semanas de embarazo según mi última regla, pero tengo un saco gestacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si, puede que el embarazo sea menor si siempre has sido irregular, ya que es difícil establecer con exactitud el momento en el que se dio el en abrazo. Ahora bien, la ecografía de.primer trimestre siempre será la mas confiable y debes guiarte por ese resultado.