Desde la relación de riesgo hasta la fecundación cuando tarda como máximo en implantarse en el útero? Ser irregular influye en el tiempo de implantación? Siendo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

La fecundación se lleva a cabo 24-48 horas posterior a la relacion sexual de riesgo y la implantación 5-7 dias posterior a la relacion de riesgo. Ser irregular no influye en el tiempo de implantacion. Por ultimo, la mejor forma de calcular su edad gestacional es mediante una ecografía ya que la fecha de su ultima regla no es confiable por ser irregular.