Se puede tener sintomas de embarazo desde la concepción? A primeros de octubre empecé a tener sintomas de embarazo. Mi regla siempre fue un poco irregular por l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Tu periodo es irregular por lo que la fecha menstrual que tu consideras cómo tu ultimo periodo no es muy confiable, por lo que se te deberá hacer el seguimiento de tu embarazo con la edad gestacional dada por la ecografia.