Porque según mi doctor la fecha de concepcion de mi embarazo fue en la última semana de octubre según mi ultrasonido del 10 de diciembre que contaba 6 semanas d...(ver más)

El ultrasonido utiliza las medidas del producto para establecer la edad gestacional, por lo que no es un método tan exacto para calcular la fecha en la que pudiste quedar embarazada. Las semanas de embarazo se calculan usando la fecha de última menstruación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.