Porque según la sonografia dice mi doctor que mi fecha de conception fue para principios de noviembre o finales de octubre si el 26 de octubre fue mi periodo qu...(ver más)

Como te indicamos previamente según tu reporte ecográfico el 10 de Diciembre tenias 6 semanas de embarazo, por lo cual se estimaría que tu embarazo se genero el día 29 Octubre. Debes tener en cuenta que la ecografía presenta un error estimado de una semana más o una semana menos del valor reportado, por lo cual tu embarazo pudo generarse entre el 22 de Octubre y el 5 de Noviembre. Si tu ultima menstruación fue el 26 de Octubre el embarazo pudo generarse en las dos semanas posteriores a este día (hasta el 10 de Noviembre aproximadamente), por lo cual lo más probable es que tu embarazo se haya generado en las relaciones que tuviste entre 1-14 de ese mes, no es posible decirte con precisión el día.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!