Buenos días tengo una duda tuve relaciones con mi pareja él 10,16,24 & 1 de octubre según yo él 4 de octubre tenía que venirme mi periodo pero él 1de octubre qu...(ver más)

Información adicional
tengo una duda tuve relaciones con mi pareja él 10,16,24 & 1 de octubre según yo él 4 de octubre tenía que venirme mi periodo pero él 1de octubre que tuve relaciones &me ha venido...(ver más)

Lo primero es determinar si está usando algún tipo de protección, por qué si no planifica riesgo de embarazo todos, pero simplemente puede ser un adelanto normal que no tenga ningún significado Sin embargo le recomiendo toma de prueba de embarazo en dos semanas para descartarlo y además si es negativa inicie planificacion permanente