Mi ultimo periodo fue el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion el 11 y 13 de noviembre estoy buscando un bebe ya hace 4 dias q siento un conquilleo en la...(ver más)

Los síntomas que usted describe son inespecificos y no puede asegurarse que sean secundarios a un embarazo. Lo ideal es esperar a que llegue la fecha de la menstruación y si presenta un retraso de más de 3 días se debe realizar una prueba de embarazo, con la cual lo confirmaría.