Hola tengo mucho dolor el el vientre se me pasa y al rato vuelve en ocasiones es intenso ya hace 5 dias y desde anoche empezo a.dolerme tambien la cintura y un....(ver más)

El dolor abdominal es un síntoma inespecifico, la única forma de establecer si te encuentras en embarazo es a través de una prueba y para que esta sea confiable en orina debes hacerla 15 días después de la relación sexual y en sangre 10 días después.