Es normal sentir dolores premenstruales 7 dias antes de la.fecha del.periodo xq he sentido punzadas en mi vientre estoy muy hinchada y dolor en la cintura lo cu...(ver más)

Asi es, los sintomas que comentas pueden ser parte del sindrome premenstrual que se da 1 semana antes de que llegue la menstruaccion. Sin embargo como estas buscando bebe puede que tambien correspondan a embarazo, si llegases a tener un retraso menstrual de mas de 1 semana te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre.