Tengo 26 semanas de embarazo y el dia de hoy no he sentido a mi bebe y tengo mucho dolor en las piernas, es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal dejar de sentir al bebé, por lo que se considera como un signo de alarma, adicional a las pérdidas vaginales como abundante líquido por vagina o sangrado vaginal, es importante entonces que acuda por urgencias para asegurarse de que todo está bien en el embarazo. El dolor de piernas puede ser causado por muchas causas, no necesariamente es secundario a una complicación del embarazo