Buen día. Tengo 19 semanas de embarazo, y he sentido poco a mi bebé. De hecho no he sentido movimientos como tal, sólo siento que se ubica en alguna parte de mi...(ver más)

Información adicional
He comido carnes rojas últimamente

Los movimientos fetales son perceptibles más fácilmente posterior a la semana 20, tal vez por eso hasta el momento sólo ha sentido cambios de posición del feto.

La ausencia de movimientos fetales es un signo de alarma, cuando esto ocurra, intente estimular con dulces, hablándole, o moviendolo en el vientre para sentir que se mueva, sino debe acudir a revisión ecográfica para asegurarse de que todo esté bien.

El dolor de muslos puede ser secundario al aumento de esfuerzo que realizan sus piernas por el aumento de peso respectivo del embarazo.

En caso de dolor intenso, sangrado, molestias al orinar, acuda de inmediato a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.