Buen día 1 dic 3 . Mi esposa el jueves primero de marzo cumple 38 semanas de embarazo .el día de hoy solo ha sentido el bebé en horas de la madrugada a esta ho...(ver más)

Si no se siente el movimiento del bebé es un motivo de consulta por urgencias, es importante que el médico evalúe el bienestar del bebé. Mientras acude al servicio de urgencias puede brindarle a su esposa un café o un chocolate caliente, este tipo de bebidas estimulan el movimento del bebé.