hola buenas tardes mi esposa cumple 7 meses de embarazo esta semana y los movimientos de la bebé han disminuido bastante ( ya casi no se mueve ) ha Sido una beb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Es muy importante que consulten de inmediato a urgencias. Hay que realizar un monitoreo fetal y una ecografía para verificar que la bebé se encuentre bien y con un bienestar adecuado. Las causas por las que un bebé disminuye sus movimientos son múltiples y pueden variar desde: - Disminución de la ingesta alimentaria - Desprendimiento de la placenta - Anemia severa - Disminución de la cantidad de líquido amniótico - Medicamentos sedantes - Anormalidades en el sistema nervioso o los músculos - Prolapso del cordón umbilical. Por lo que mi recomendación es acudir de inmediato a urgencias para ser examinada y verificar que todo se encuentre bien. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.