Pregunta médica

hola buenas tardes mi esposa cumple 7 meses de embarazo esta semana y los movimientos de la bebé han disminuido bastante ( ya casi no se mueve ) ha Sido una beb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que consulten de inmediato a urgencias. Hay que realizar un monitoreo fetal y una ecografía para verificar que la bebé se encuentre bien y con un bienestar adecuado. Las causas por las que un bebé disminuye sus movimientos son múltiples y pueden variar desde: - Disminución de la ingesta alimentaria - Desprendimiento de la placenta - Anemia severa - Disminución de la cantidad de líquido amniótico - Medicamentos sedantes - Anormalidades en el sistema nervioso o los músculos - Prolapso del cordón umbilical. Por lo que mi recomendación es acudir de inmediato a urgencias para ser examinada y verificar que todo se encuentre bien. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.