Hola!! Buenas tardes. Les comento tengo 18 semanas de embarazo y no siento que mi bebe se mueva es normal es mi segundo embarazo después de 9 años. Saquen me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, es esperable que a las 18 semanas de embarazo aún no se sientan los movimientos del bebe. Este tranquila. Los movimientos pueden empezar a sentirse desde la semana 20 – 25, según la experiencia de la madre y el número de embarazos previos.

De todas formas, si tiene dudas del bienestar de su bebe, se ha golpeado o presenta alguna patología actualmente, acuda con su médico de cabecera para garantizar el bienestar materno fetal.

Signos de alarma para acudir por urgencias: sangrado vaginal abundante, fiebre, salida de abundante líquido por la vagina, dolor abdominal intenso o dolor de cabeza, hinchazón de cara o manos.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos.