24 semanas de embarazo y mí bebé no se mueve tanto como antes

Información adicional
Hace día y medio contando desde ayer que no siento a mí bebé moverse. Antes era algo en todo momento. algunas pataditas o esa sensación hermosa de que se hace notar pero desde ayer...(ver más)

Le recomiendo que acuda a su centro hospitalario más cercano a una revisión ya que en algunas ocasiones deja de sentirse movimiento por qué el bebé se encuentra dormido o por falta de alimentación sin embargo si persiste sin movimiento es la conducta más adecuada.

Los signos de alarma en el embarazo son:

  • Ver lucecitas o tener visión borrosa
  • Tener inflamados los pies
  • Tener abdomen duro
  • Falta de movimiento fetal

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.