Tengo 30 semanas de embarazo y mi ombligo está saltado, a veces se mete. ¿Es normal? Mi bebé se mueve, pero ya no mucho.

Las variaciones en el ombligo no son signos de alarma durante el embarazo. Si su bebé deja de moverse completamente sí sería un signo de alarma y tendría que ir por urgencias. Si usted siente que se mueve menos estimúlelo usted misma (hablando y tocándose el abdomen) para que él se mueva.
Si presenta sangrado o salida de abundante líquido por la vagina, además de dolor abdominal fuerte, igualmente debe ir por urgencias.