Si estoy embarazada, es normal que últimamente no sienta que mi bebe se mueva tanto?, es que se mueve pero no como antes, tengo 27 semanas.

Información adicional
No

Puede haber momentos del embarazo en los que tu bebé no se mueva con la misma intensidad, esto se puede considerar normal, sin embargo, ante la ausencia total de movimiento fetales, debes acudir de inmediato a la urgencia médica para comprobar que el embarazo no esté en riesgo.

Ten presente que otras señales que te indican que debes ir a la urgencia son:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal y contracciones.
  • Zumbido en los oídos.
  • Salida de líquido por la vagina o presencia de sangre.
  • Fiebre.
  • Dolor en la parte alta de abdomen.
  • Presión arterial alta.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.