tengo 27 semanas de embarazo y mi bebe casi no se mueve ? esto podría ser algún indicé de que algo anda mal ? o es normal ? Si , la siento pero muy poco.. y mo...(ver más)

No es normal no sentir a tu bebé moverse. Aunque es verdad que ellos también duermen, si notas que cada vez se mueve menos o no se mueve en absoluto, debes acudir al servicio de urgencias. Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial para confirmar que tu y tu bebé se encuentran en buenas condiciones.

Además, es muy importante que conozcas los signos de alarma durante el embarazo y en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por vagina.
  • No sentir al bebé moverse.
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen o paracetamol.
  • Dolor en la boca del estómago, asociado o no a vómito.
  • Inchazon de piernas, brazos o cara.
  • Ver luces o escuchar pitidos.
  • Fiebre.
  • Ardor o dolor al orinar.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.