Tengo placenta anterior y no siento aun con mucha fuerza que el bebe se mueva ppdra ser normal tengo 27 semanas

Preguntado por Mujer de 27 años

La percepción de movimientos disminuidos es un signo de alarma para acudir a valoración presencial . Tenga en cuenta cuantos movimientos percibe en 10 minutos e intente estimularlo con sonidos , la voz , las caricias .