Como hacer para que le bebe se mueva y pueda mover la placenta.

No existe manera alguna en la que puedas lograr esto, ni tu no ningún médico. La placenta se encuentra íntimamente relacionada con el endometrio en un proceso que viene desde la implantación inicial del cigoto los primeros días del embarazo. La placenta parece moverse o migrar a lo largo del embarazo pero esto no sucede sino que está condicionado por el "estiramiento" de útero en un proceso fisiológico normal no controlable de manera externa. Evita cualquier maniobra que pueda poner en riesgo tu embarazo y consulta con tu médico sobre cualquier alteración de la implantación placentaria que puedas sufrir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.