Si me acuesto del lado izquierdo y el bebé se empieza a mover le puedo hacer daño

No hay riesgos para el bebé, no te preocupes. De hecho el estar acostada de tu lado izquierdo aumenta la circulación y oxigenación fetal, evita el reflujo gastroesofágico producido durante el embarazo, alivia la sensación de asfixia, entre muchos otros beneficios.

Recuerda que si dejas de sentir a tu bebé, presentas sangrado vaginal o salida de liquido, dolor de cabeza intenso, 2 contracciones en 10 minutos, dolor en la boca de estómago, acude a urgencias inmediatamente

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos y recuerda calificarnos.