hola doctor (a) mi bebe de 24 meses tiene dolor en el cuello al mover su cabeza para el lado izquierdo que puede ser y que debo hacer

Información adicional
ninguno

Es necesario que consultes para que sea valorado por médico, a esta edad no suele ser frecuente el dolor muscular por postura y contractura. Se deben descartar otras causas como infecciones o inflamación de ganglios a este nivel.

Debes vigilar la presencia de fiebre u otros síntomas asociados.