No puedo mover el cuello, me duele demasiado el lado izquierdo cuando me muevo y no resisto el dolor, me toca que quedarme quieta de un solo lado, que debería hacer ?

Información adicional
tengo hipotiroidismo y soy alergica al ibuprofeno y algunos alimentos

Puedes intentar poner frío local con hielo, intercalado con paños tibios, para ayudar a la relajación muscular. Si no eres alérgica al acetaminofén, también puedes intentar tomar para mejorar el dolor.

Si el dolor está relacionado con un golpe reciente, o si a pesar de estas medidas, el dolor empeora, empiezas a presentar alteraciones de la sensibilidad o fuerza de los brazos, fiebre, dolor de cabeza intenso, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.