Tengo muchísimo dolor en el lado izquierdo de el cuello, pero del lado derecho no me duele en lo absoluto Solo que de el lado que me duele siento como si algo m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los síntomas que indicas, se puede deber a una contractura muscular en el cuello, sin embargo, existen otro tipo de entidades clínicas, en su mayoría benignas, que pueden producir síntomas similares, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante, así te puede dar un diagnóstico más acertado y el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.