Tengo dolor de cabeza, el tallo del cerebro me duele mucho y siento como una bola y al lado del cuello donde se une la cabeza me duele demasiado.

Preguntado por Mujer de 35 años

El tallo cerebral es la estructura que comunica al bulbo raquídeo con la médula espinal, esta estructura no duele. Si está sintiendo una lesión en forma redonda puede tratarse de un espasmo muscular de la zona del cuello o se presente cefalea tensional. Estas enfermedades producen que duela tanto la cabeza como el cuello.
Pero lo ideal es que acuda a valoración médica para identificar qué tipo de lesión está presentando. Para controlar el dolor puede utilizar anti-inflamatorios de venta libre.