Hola es que me duele mucho la cabeza y me esta molesando un ojo ademas tengo un mareo y me duele la mitad del cerebro y despues de me pasa a otro lado ademas te...(ver más)

Información adicional
creo que tengo sintomas de cancer de cerebro , estoy muy nerviosa y tengo miedo ademas tengo el ojo fastidiado y me duele mucho

Preguntado por Mujer de 12 años

El diagnóstico de cáncer de cerebro no se hace por medio de síntomas sino pruebas específicas que solamente puede mandarle su médico si este considera que usted lo amerita. El dolor de cabeza y ojo que usted describe parece corresponder a migraña. La "bola" que usted refiere sentir en la parte posterior de su cabeza podría corresponder a un golpe o simplemente ser la prominencia occipital externa, que es más prominente en algunas personas que en otras, y es parte de un hueso normal del cráneo, y al tocarla se siente como una parte salida de la cabeza. Si usted considera que el dolor de cabeza es muy intenso, lo mas recomendable antes que empiece a automedicarse es que acuda a su médico para que sea evaluada personalmente y así, su médico le pueda indicar los exámenes necesarios para llegar a su diagnóstico y así darle tratamiento.