Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

257 vistas
Nuestro médico responde
Los síntomas que refieres pueden señalar que estás cursando con cuadros de migraña. Esto quiere decir que es importante que cuando esto ocurra recurras a los analgésicos para que te mejores y si estos no mejoran el cuadro acudas al médico general para que te formule analgesia mas fuerte y te haga todo el examen físico necesario para enfocar los síntomas y darte el manejo más apropiado. Procura descansar la vista, no permanecer mucho tiempo en frente de pantallas y evitar largos periodos despierto o con esfuerzos para la vista. Trata de no estar en ambientes con mucho polvo o muy secos que puedan afectar tu visión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.