Porque duele y siento como palpitaciones al lado de mi ojo derecho..además de que el ojo se me torna rojo y tengo dolor de cabeza?

Los síntomas que refieres pueden señalar que estás cursando con cuadros de migraña. Esto quiere decir que es importante que cuando esto ocurra recurras a los analgésicos para que te mejores y si estos no mejoran el cuadro acudas al médico general para que te formule analgesia mas fuerte y te haga todo el examen físico necesario para enfocar los síntomas y darte el manejo más apropiado. Procura descansar la vista, no permanecer mucho tiempo en frente de pantallas y evitar largos periodos despierto o con esfuerzos para la vista. Trata de no estar en ambientes con mucho polvo o muy secos que puedan afectar tu visión.