me duele el lado derecho de la cabeza y el ojo lo tengo rojo

Preguntado por Hombre de 27 años

Para poderte guiar de una mejor manera es necesario que nos cuentes un poco más acerca de tus síntomas, por ejemplo si ademas del ojo rojo presentas secreciones (lagañas), dolor ocular, perdida de la vision. Según lo que comentas es probable que se trate de un episodio migrañoso, que puede generar este tipo de síntomas, su manejo se realiza con la toma de analgesicos preferiblemente tipo no esteroideo; sin embargo si a pesar de esto la sintomatología persiste o se asocia a perdida visual, será necesario que seas valorado por un médico para estudiar tu caso y dar el manejo oprtuno. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.