Tengo un ojo rojo en el lado derecho pero no me pica ni nada solamente me fastidia?

Preguntado por Hombre de 43 años

Hay varias causas de ojo rojo cuando no se manifiesta con comezón, como una lubricación del ojo insuficiente por pobre producción de lagrimas lo que causara irritación, sensación de molestia o cuerpo extraño y por lo tanto ojo rojo, hay otras causas como hemorragias por trauma problemas en la coagulación, y otras causas más graves como glaucoma, escleritis o uveitis pero estas últimas se manifiestan junto con otros síntomas como dolor de cabeza, visión de luces y disminución o perdida de la visión. En su caso puede usar unas gotas lubricantes cada vez que sienta molestia, si persiste con los síntomas debe asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.