¿A qué puede deberse que se rompan los vasos sanguíneos del ojo derecho? ¿Puede ser reacción alérgica? Además del ojo rojo, tengo dolor de cabeza.

Información adicional
Alergias a comidas, salsas, medicamentos

Las hemorragias subconjuntivales no se asocian a una reacción alérgica, ocurren por fragilidad capilar, traumas o golpes. En caso de presentar dolor ocular, alteraciones de la visión, o dolor de cabeza intenso, asista a urgencias.