Hace 3 días amanecí con el ojo derecho totalmente rojo, como si se hubiese reventado algún vaso sanguíneo. Aunque no tengo dolor me preocupa esta condición. ¿Pu...(ver más)

Ese ojo rojo o el sangrado en el ojo se denomina hemorragia subconjuntival. Se produce por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos y no requiere un tipo de tratamiento. En nada afecta su visión ni causa síntomas y esta sangre se reabsorbe con el tiempo, sin causar algún tipo de complicación.