hoy Amanecí con un vasito del ojo reventado Es normal? que hago?

Información adicional
tengo esclerosis múltiple

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser normal. No requiere tratamiento. Los ojos, están llenos de pequeños vasos sanguíneos (capilares), cuando estos se rompen se ve como una zona enrojecida. La ruptura de estos capilares en la mayoría de veces son asintomáticas o puedes presentar pequeñas molestias como sensación de cuerpo extraño o irritación del ojo, si son demasiado molestas pueden usarse lagrimas naturales. Dentro de las causas de ruptura de los capilares en los ojos, podemos encontrar: - Esfuerzo físico - Estornudos - Tensión arterial elevada - Anticoagulantes Al tratarse de una patología no peligrosa, no requiere tratamiento farmacológico. La mancha roja o sangrado subconjuntival, puede desaparecer espontáneamente entre una semana y 10 días. En caso de persistir después de ese tiempo o presentar episodios recurrentes, se deberá acudir al oftalmólogo. Ahora, dado tu antecedente de esclerosis múltiple en caso de presentar visión borrosa, dolor retroocular que empeora con el movimiento de los ojos, deberás acudir al servicio de urgencias, para descartar una neuritis óptica. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.