Buen día. Quisiera saber porque hay un tic en el ojo y se revientan los vasitos en el ojo?

Información adicional
Hace 2 días mi novia fue a maquillar e pero tenia un tic en el ojo y después de verlo tenia roto los vasitos que podría ser? Es grave?

No es grave, los TICS son movimientos involuntarios de los músculos, siendo esta una alteración que carece de repercusiones clínicas, así mismo, la hemorragia subconjuntival se puede dar por cambios bruscos de presión y temperatura, esta se reabsorbe dentro los próximos 7 días.

Si los síntomas persisten o aparecen nuevos como sería: perdida de la agudeza visual, dolor ocular, fotofobia, te recomiendo consultar a tu médico de forma presencial.