Buenas noches me gustaría saber como puedo eliminar un tic en un ojo, llevo mas de tres horas con un tic en la parte de abajo del ojo, en el área de la ojera. Y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo general la presencia de este tic, es secundario a estrés, cansancio o pérdida de sueño.

Se elimina controlando los factores anteriores.

El colocar frío sobre el párpado hace que el tic disminuya o en ocasiones desaparece.

No te preocupes, la presencia de este síntomas no es grave.

Espero haberte orientado y que mejores pronto.