Tic en el ojo.

Información adicional
Desde siempre he sentido fastidio por que me toquen cualquier parte del cuerpo que esté en mi lado derecho, me llena de estrés, fastidio, preocupación. Últimamente se ha hecho much...(ver más)

Los tics nerviosos se asocian a condiciones de estrés o ansiedad. La ansiedad generada por la situación de mantener el control y evitar el contacto puede estar aumentando. Es recomendable que asista a valoración por psiquiatría para evitar que la ansiedad interfiera con sus actividades diarias.