¿Qué debo hacer si me duele el ojo y tengo un tic muy seguido?

Información adicional
Tuve una operación de corrección de la visión hace dos años. La cirugía se complicó y en ambos ojos se me desprendio el flap, en uno de los ojos me tuvieron que coger puntos para d...(ver más)

Lo ideal es que hacerse evaluar de un oftalmólogo para que a través de un adecuado examen, se examine la condición de salud del globo ocular que se refiere con molestias. Los TIC no suelen ser problema pero el dolor de ojo si se debe estudiar bien.