Tengo un tic en el ojo desde hace varias semanas. ¿Debo preocuparme?, ¿Puede ser algo del cerebro?

Información adicional
valvula aortica bivalva losartan 50 dos diarias y aspirina 100 una diaria

Preguntado por Hombre de 30 años

Un tic facial es un espasmo repetitivo que a menudo involucra los ojos. La causa de los tics se desconoce, pero el estrés parece empeorarlos. También aparecen con algunos síndromes. Existen algunos que son transitorios y desaparecen en la adolescencia. Hay terapias para reducir el estrés y controlarlos, además de tratamientos farmacológicos para los cuales debe consultar a su médico para que le ordene un tratamiento.