Hace 2 semanas siento un tic en el párpado inferior del ojo derecho y a veces siento adormecido el cachete derecho. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Las enfermedades que sufro son rinitis y a veces me da sinusitis. El TIC es muy molesto hay momentos en el día que se me quita. Cuando me despierto es cuando tengo mas alterado el tic

La principal causa de los tics es estrés, también pueden deberse a deshidratación o sobreuso de un músculo en particular. Le recomiendo, por tiempo de evolución, que consulte a su médico tratante para poder realizar una valoración completa y establecer diagnóstico y tratamiento.