Hace 2 semanas tengo un tic en el ojo derecho, ¿es normal?, ¿a qué se debe esto?

Lo que presenta pueden ser fasciculaciones, las cuales pueden ser normales y son generadas por deshidratación o estrés. Si el tic empeora, empieza a afectar sus actividades diarias, es recomendable que acuda a una valoración presencial.