Me lágrimea el ojo derecho, solo un ojo más que otro ¿a qué se debe? ¿es normal esto?

Información adicional
cuando me maquillo, más que todo me lágrimea el ojos derecho más que el otro...

Preguntado por Mujer de 35 años

Se produce por la colocación del maquillaje ya que es un cuerpo extraño que entra en contacto con la mucosa de su ojo lo cual es una la respuesta normal del cuerpo.

Le recomiendo  no irritar los ojos con tantas maniobras previas al maquillaje,  tratar de identificar que producto de los que utiliza le molesta (cremas, bases y demás) para ello es importante  colocar poco a poco los productos y dejar pasar el tiempo si después de haber trabajado el ojo, el ojo no ha llorado ni se ha irritado se van descartando compuestos y evitar los cosmético que contengan perfume. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.