Me duele mucho el ojo derecho y lagrimea de vez en cuando, duele más en la noche y no es permanente. ¿Qué será?

Información adicional
uso gotas BLEF- 10

Preguntado por Mujer de 78 años

El dolor de ojo nos puede hacer referencia a múltiples causas.

El lagrimeo y el dolor de ojo puede hablarnos desde una conjuntivitis ya sea infecciosa o alérgica, vista cansada.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que valore tu cuadro clínico y también que te pueda medir la presión de tu ojo, para descartar que tu presión este elevada.

Si notas que al leer tu ojo presenta visión borrosa, lagrimeo o dolor, probablemente sea vista cansada. En este caso se necesitará la valoración médica para el uso de lentes.

Como recomendación te sugiero que no permanezcas mucho tiempo en pantallas de dispositivos móviles así como de la TV.

Espero haberte ayudad y orientado.

Si surgen más dudas escríbenos.