Ami hijo le entró un mosquito en el ojo y en vez de echarse agua se restregó y lleva dos días que le lagrimea le puede ocurrir algo??no le duele solo le lagrimea

Preguntado por Mujer de 30 años

En este caso es importante verificar que el cuerpo extraño (mosquito) ya no se encuentre dentro del ojo, también es necesario revisar que no presente un cuadro de conjuntivitis o lesión corneal por "restregarse" el ojo. Es importante que lleve a su hijo al médico para realizar una revisión del ojo, y dejar tratamiento según los hallazgos del exámen físico. No aplique productos en el ojo si no cuenta con una indicación médica, esto puede generar lesiones graves en el ojo si se aplica el médicamento incorrecto. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos