Me entro algo al ojo y ya revise dentro y no hay nada pero me lagrimea me arde y me sigue molestando como si tuviera algo mme sobeeee y se me irrita como me pasa

Son varias las medidas que puedes tomar:

  • Evitar manipular, sobar o frotar el ojo afectado.
  • Aplicar lágrimas artificiales en el ojo afectado para favorecer que si existe alguna partícula extraña aún, sea expulsada.
  • Utilizar lentes de sol.

Debes saber que el ojo en su parte más externa, contiene un epitelio bastante delicado que se puede afectar con cuerpos extraños y "rallarse", llegando a formar úlceras o lesiones en el tejido que no son perceptibles a simple vista, sino que es necesario aplicar un colorante especial al ojo y usar una lámpara con luces especiales para poder verlas. Además de esto, los cuerpos extraños también se pueden quedar adheridos en la capa interna del párpado, siendo necesarias algunas maniobras para poder voltearlo y valorarlo.

Lo cierto, es que deberías acudir a un servicio de urgencias médicas, para que valoren e indiquen el tratamiento más adecuado si tus molestias persisten, mientras esperas las medidas que te mencioné, son bastante útiles.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.