Por que me fastidia tanto el lente de contacto, siento que me chuza por un ladito., lo he lavado, me hidrato el ojo y aun así me sigue molestando

Preguntado por null de 2017 años

Cuando esto sucede puede ser por 2 razones: 1. El lente esta colocado al revés 2. El lente ya esta viejo y esto indica que debe cambiarse Recuerda que la vida útil de los lentes de contacto es de máximo 3 meses, por lo cual es usual que luego de este tiempo empiece a molestar, te recomiendo cambiar tu lente y de todas formas si lleva menos de 3 meses pero a pesar de lavarlo repetidas veces continuas con esta molestia lo que pudo haber ocurrido es que haya una fisura en un lado, y por ende lo mejor sea cambiarlo de igual forma.