¿Por qué se están subiendo los lentes de contacto del ojo derecho de manera seguida?

Información adicional
alergias a mariscos

Preguntado por Mujer de 37 años

Si un lente de contacto se sube, es porque se pega al párpado durante el parpadeo o los movimientos del ojo, puede llegar a pasar eventualmente en algunas personas, en ese caso habría que revisar si el globo ocular está produciendo una buena película lacrimal que ayude a cohesionar el lente contra la córnea y no permita que se pegue al párpado. Si se tienen lentes de contacto jamás frotar los ojos con ellos puestos, se corre el riesgo de romperlos y peor aún, de rayar la córnea del ojo.