¿Es malo ponerse dos lentes de contacto en un mismo ojo?

Información adicional
Me molestaba mucho un ojo por lo tanto decidí quitarme los lentes de contacto y me di cuenta que tenía dos lentes en un mismo ojo.

Si, en este caso tendría dos efectos, el primero es que no estaría usando la formula adecuada para su ojo lo que hace que se esfuerce más y lo segundo es la parte mecánica ya que puede generar ojo rojo (irritación), secar el ojo, producir alguna herida en la cornea (lo que generaría mucho dolor e irritación). Si fue una vez y se dio cuenta rápidamente, no hay problema. Debe consultar con su médico si: Presenta dolor en el ojo, si el ojo persiste rojo después de un tipo, si presenta algún tipo de secreción o alguna otra alteración que no encuentre dentro de la normalidad. Recuerde siempre el cambio de liquido de los lentes preferiblemente todos los dias, el lavado de manos antes de manipularlos, evitar dormir con los lentes. Continuar controles con su médico u optometra tratante.