hola, los lentes de contacto los lavo pero me molesta, siento como un pinchason en el ojo

Es importante que nos cuentes con qué estas lavando los lentes de contacto, recuerda que este material es muy delicado por lo que siempre se debe utilizar un líquido especial para dejarlos en la noche y con esto es suficiente para que queden limpios.

Recuerda que el agua normal suele deteriorarlos mas rápido por lo que puede hacerte tener queratitis (inflamación de la córnea).

Por el momento recomiendo suspender el uso de los lentes al menos por una semana y utilizar lágrimas naturales para disminuir las molestias en el ojo; en caso de que persistan mas allá de este tiempo debes consultar con tu oftalmólogo para una adecuada evaluación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.