Tengo hipermetropía por lo que uso lentes de contacto a diario unas 12 horas y siempre me los quito al llegar del trabajo. El dia de ayer senti una molestia y m...(ver más)

Los síntomas puedes corresponder a una conjuntivitis o un ojo seco; lo que debes hacer, incluso un en ausencia de los síntomas es aplicar lágrimas artificiales de forma regular y constante para mantener el ojo humectado, especialmente por el uso de lentes que se adhiere el ojo y lo reseca. Si presentas dolor intenso en el ojo, secreción verdosa, dolor al mover el ojo, ojo rojo asociado a dolor debes consultar. Por el uso crónico de lentes de contacto recuerda acudir de forma regular al oftalmólogo.