¿Qué puede ser lo que me pasa si esta mañana me empezó una molestia en un ojo, yo uso lentes y pensé que era un lente roto, por lo que me lo quité y fue peor po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay que revisar bien el ojo nuevamente, la irritación, inflamación y enrojecimiento puede ser por causa de cuerpos extraños, infecciones, salpicaduras de líquidos por accidentes y otras causas potenciales. En el caso de irritación ocular con el uso de lentes de contacto, puede ser signo de infección secundaria. Si se está teniendo secreción ocular puede ser infección y Conjuntivitis. Un orzuelo no irrita el globo ocular ni la conjuntiva, pero sí inflama el párpado. No suele ser una lesión incapacitante.