Un ojo me ha llorado constantemente por 3 meses, intensificandose con el paso del tiempo. Cuando recibo luz solar se incrementan mucho las lagrimas, la constanc...(ver más)

Posibles opciones diagnósticas:

  • Conjuntivitis alérgica
  • Blefaritis
  • Síndrome de ojo seco ( síndrome de Sjogren)
  • Exposición a cremas, perfumes, jabones o viento fuerte en cara
  • Requerimiento de uso de gafas por defecto refractivo
  • Obstrucción del conducto lacrimal.
  • Ectropion ( cuando el párpado inferior se desprende del ojo, induce mayor producción de lágrimas para protegerse)

Te recomiendo acudir a tu optometra para descartar lo inicial y en caso de encontrarte bien pero persistir con la molestia, debes acudir a un oftalmólogo.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.